Immunocal es una marca de suplementos nutricionales que contienen aislado de proteína de suero, una rica fuente del aminoácido cisteína. La marca se comercializa como una forma natural de fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud general.
Immunotec Research Ltd se fundó en Canadá en 1996.
Immunocal se lanzó en Canadá en 1998.
La marca se introdujo en el mercado estadounidense a principios de la década de 2000.
Immunotec se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en 2006.
Isagenix es una empresa de bienestar que produce una gama de suplementos nutricionales y productos para el control de peso. Al igual que Immunocal, los productos Isagenix se comercializan como soluciones naturales para una salud óptima.
Shaklee es una empresa de suplementos nutricionales que opera desde hace más de 60 años. La marca produce una amplia gama de suplementos, que incluyen proteínas en polvo, vitaminas y probióticos.
Herbalife es una empresa global de nutrición que produce una gama de productos para el control de peso, nutricionales y de cuidado personal. La marca es conocida por sus batidos de proteínas y productos sustitutivos de comidas.
Immunocal es el producto estrella de la marca. Es un suplemento aislado de proteína de suero que contiene una alta concentración del aminoácido cisteína.
Immunocal Platinum es una versión premium de la fórmula Immunocal estándar. Contiene ingredientes adicionales, como ácido alfa lipoico y selenio, que se cree que mejoran los efectos de refuerzo inmunológico del suplemento.
Immunocal Booster es una versión en tableta masticable de la fórmula Immunocal estándar. Está diseñado para ser más conveniente para su uso mientras viaja.
Immunocal es un complemento nutricional que contiene aislado de proteína de suero, una rica fuente del aminoácido cisteína. El suplemento se comercializa como una forma natural de estimular el sistema inmunológico y mejorar la salud general.
Immunocal actúa aumentando la producción corporal de glutatión, un poderoso antioxidante que desempeña un papel clave en la función inmune y la salud general. El glutatión ayuda a proteger las células del daño oxidativo y favorece los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo.
La inmunocal generalmente se considera segura para la mayoría de las personas cuando se toma según las indicaciones. Sin embargo, las personas con alergias lácteas o intolerancia a la lactosa deben evitar el suplemento, ya que se deriva de la proteína de suero. Siempre se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo régimen de suplementos.
El momento de los resultados de la toma de Immunocal puede variar para cada individuo. La empresa recomienda tomar el suplemento de forma constante durante al menos 90 días para obtener los máximos beneficios.
Immunocal se puede adquirir directamente en el sitio web de la empresa o en distribuidores autorizados. También está disponible en Amazon y otros minoristas en línea, así como en tiendas naturistas y de suplementos seleccionadas.